miércoles, junio 25, 2008

Con-tan-do

Haciendo memoria resulta que llevo dos años contando la vida en sonrisas que me dedicas, haciendo recuento de las frases que hablaban de ti y que me hacían sonreír porque ha habido épocas de todo tipo.
Y es que te he adorado, admirado, idolatrado, conocido, soportado, aguantado. Y tú me has querido, escuchado, emocionado, ilusionado, abrazado, sonreído ... como nadie.
Y no importan los días que pasen, los meses o los años. Lo que siento es cada día más fuerte y más real. Porque jamás sentí algo así, ni quise dejar de sentirlo nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que como esa persona vea esto algun dia se derrite, cualquiera lo haria!
sino quieres dejar de sentirlo no lo hagas...es precioso todo lo que sientes! ;)

MoN dijo...

No dejes de sentir, siempre que te sientas bien :)

eso es lo que se siente dijo...

me gusta lo que escribes.... qué bonito es sentir eso, el problema está cuando dudas si quieres sentirlo, cm me pasa a mi! :( :S

besitossssssss