jueves, junio 12, 2008

Lo sabes

¿Sabes?

Me gusta Junio, las chanclas de dedo y el olor a hierba recién cortada.

Me gusta el ruído que genera el recreo del colegio del barrio, y las piruletas rojas con forma de corazón.
Me gusta el escalofrío que se produce cuando tus pie descalzo roza involuntariamente mi pie descalzo en las horas de estudio. Y las sonrisas y miradas que eso genera.
Me gusta el color amarillo, el canto de los grillos y la manera que tienes de morderte las uñas.
Me gusta el olor de la crema hidratante del tocador y el color de mis pecas en verano.
Me gusta el tacto de la arena y el frío polar que transmite el agua del océano.
Y las canciones que aprendo gracias a ti.

2 comentarios:

MoN dijo...

Te gusta Junio, por mi cumple y los dias de sol que son mas apreciados que en agosto.

las gomas de Nata, saben mal...
No te lo aconsejo

Unknown dijo...

A mí también me encanta todo eso.
Y me chifla como huele la crema Delial, la del bote amarillo de toda la vida.
Eso sí ke me huele a verano :)

Un beso.

Olga.