lunes, junio 23, 2008

Escucha ...

Déjame que te cuente que la primavera ya se acabó y que el verano nos envuelve con todas sus fuerzas en este año en el que por primera vez tengo ilusión.
Sabes que cuando te miro significa siempre mucho más y que no hay planes que valgan si significa alejarme de ti un poco más.
Te añoro antes siquiera de que te marches y el verano se me asemeja una fiesta demasiado corta en la que la vida se ha de encargar de unirnos más para separarnos luego.
Siempre y cuando no hagamos nada para impedirlo.
Y no lo haremos.
Y es así como mi felicidad es incapaz de ser plena aunque intentes cada día hacerme sonreír.

3 comentarios:

Utaa dijo...

Sabes que las distancias se pueden acortar si lo deseas :)



Aún tienes muchos meses para disfrutar"lo"

LaCaja31 dijo...

Yo me sorprendo de nuestros abueletes cuando por la distancia se escribian cartas y esas cosas... Además, los Alsa llegan a tos laos!

bico guaja

MoN dijo...

un profesor me dijo una vez que la felicidad plena no existe, que en eso se basaba la vida en la tierra, la felicidad plena solo llega al final.

Pero sentirse bastante felices eso, eso bueno, yo a ver si aprendo un poco.


Un besito eFe!!