viernes, agosto 22, 2008

Palabras

Resulta que dicen que es verano, pero Agosto pasa sin pena ni gloria, como el de las canciones de Alex Ubago, sin que tengamos tiempo a ponerle remedio antes de que nos asole el mes más negro.
El calentamiento global o los aparatos de aire acondicionado, nadie sabe los motivos pero mi estado oscila entre lo febril y lo insoportable. Y últimamente ni siquiera yo soy capaz de soportarme. Y de repente resulta que mi signo del zodiaco se hace presente. Yo creo que nunca ha dejado de estarlo. Lunática, y con signo de fuego. No es mi culpa, han sido las circunstancias.
Hace dos días que no te veo. Y eso me produce más ansiedad que la sola idea de desconectar del mundo exterior. Fuera, el día está nublado. Echo de menos el sol. Echo de menos compartir contigo los días de sol. Y escuchar contigo las canciones de Amaral. Pero no por ello dejo de escucharlas, aunque sea en soledad. Porque cuando las escucho, en el fondo, tú también estás.
Últimamente grito mucho, y eso no favorece a la recuperación de mi garganta, tocada de las noches a la fresca. Noches en las que hace demasiado que no coincidimos, noches en las que siempre acabo hablando de ti aunque intente olvidarte en el fondo de vasos de cubata. Con pipas con sal y mucho hielo.
Hay una chica que se sienta siempre en la mesa de atrás, detrás de los libros de Historia. Antes suspiraba por ti. Ahora ya no lo sé. Sólo sé que yo lo sigo haciendo. Creo que en algún momento quiso odiarme. No la culpo. Yo también quise odiarla a ella. Pero el odio es tan volátil como irracional, así que nunca llegó a materializarse.
Y no sé qué pasa que ahora siempre que escribo sobre ti, apareces. Incluso cuando estoy casi segura de que no vas a venir.
Parece que ya nada tiene sentido, que es imposible entender nada.
Pero en realidad, nunca nada tuvo tanto sentido como hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

escribir de alguien y que aparezca... eso sí que es una suerte

(o súper poderes, según se mire)

muá

MoN dijo...

Si al final el dia menos esperado aparecera un mensaje de no conectado mio y te hare una propuesta de cafe.

Porque con todo creo que ultimamente excepto el gran bochita eres la persona que mas esta sabiendo de mi vida :)

intentar olvidar en el fondo de los vasos de cubata, es algo que yo hago, y al final siempre queriendo hablar de aquello o aquellos que queremos olvidar.

el alcohol,ese gran depresor.

Me espera a mi esta noche creo. pero solo espero que realmente se desaparezca y no aparezca reflejado en mi bacardi limon.

Y gracias =), de corazon

Suso López dijo...

Ui lo del alcohol, a mi me deprime bastante al dia siguiente, quizas por eso beba vino y cerveza, me da la sensacion de que no es lo mismo...

con respecto al concierto de esta noche, no se como andaré, esta noche no pegue ojo por unos problemillas de estómago, y no estoy muy católico, si voy tb te aviso...

bicos

Anónimo dijo...

me gusta esta entrada...
agosto llega a su fin y sabiendo todo lo que eso conlleva...en nada estoy ahi exactamente dos dias!
y juntas haremos que ese trago sea menos amargo, te lo aseguro!
mientras yo no llegue cuidateme! :)
te quiero!
un besazo enorme!

Anónimo dijo...

oye que man dicho que estás pachucha!
yo estoy de cambios en mi vida, y me he hecho una cuenta nueva. pensé que me sabía tu dirección pero no, así q se la pedí a antonio que después de dos años y mil tonterías me la dió. aceptame, que te tengo q preguntar horarios de aulario y esas chorradas que soy tan dada a preguntar.
un beso anticatarral :P