lunes, agosto 11, 2008

Compartiendo

Estás a mi lado, como tantas otras veces. Y de vez en cuando nos miramos, sonreímos y no sabemos por qué. Son esa clase de cosas las que me hacen levantarme cada mañana, las que me motivan a seguir, a esforzarme, a querer luchar por un propósito. Sabes como nadie que esto no me llega, que no me llena, y quizás por eso me ayudas a centrarme en esta vida que no acaba de convencerme. Y me regalas sonrisas cada día. Sólo para que yo no deje de sonreír. Sólo para estimularme a conseguirlo. Sé que la motivación tiene que salir de dentro de mí, pero es mucho más fácil cuando tú me ayudas a encontrarla. A pesar de todo.

1 comentario:

Arcadia dijo...

No hay nada como tener a alguien al lado que nos ayude, que nos motive. Luchas es más fácil si lo hacemos juntos.

Me alegra leerte. Me paso poco por aquí porque es verano, y estoy currando, y el poco tiempo libre que tengo lo empleo en seguir soñando.

Pero gracias por pasarte por mi blog.

Mil besos!