viernes, agosto 08, 2008

Esperando

Hay días en los que vienes a verme y nos saludamos con un par de besos que nos pedimos, o nos damos sin pedir, que es mucho mejor. Y sonreímos y nos reímos. Y nos miramos de esa manera que a mí me hace estremecer por dentro. Y hay noches en las que intento olvidarte y disfruto de cada instante. Pero siempre hay algo que me recuerda a ti. Como ver de lejos a las personitas que más quieres, o saludar al amigo de tu amiga o hablar de ti con los compañeros con los que compartiste la infancia o la adolescencia. Y las canciones. Todas las canciones hablan de nosotros. O al menos eso a mí me lo parece. Y no dejo de esperar tus llamadas.

1 comentario:

eso es lo que se siente dijo...

un comentario de los que me dejas, salió anoche en mi conversación..... no le dije que era nadie del blog puesto que no sabe que lo tengo, sólo le dije alguien, pero gracias por ese comentario.... me vino bien!