jueves, enero 10, 2008

Tú ... Yo ... Nosotros

Me gustan nuestras conversaciones sobre todo y sobre nada, las risas, las bromas, los guiños inesperados. Me divierte esa manera de tontear sin darnos cuenta, de callarnos ciertas cosas, de decir sólo lo imprescindible en los momentos clave. Es impresionante la forma que tienes de emocionarme con una frase, de dar en la diana de mis puntos tiernos. Me gusta como me dices que me admiras por ser capaz aunque me sienta incapaz, y como resaltas nuestra amistad por encima de todo lo demás. Es increíble como en un par de horas haces que vuelva a creer en mi, y que aprenda a quererte un poco más, si es que acaso era posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me temo que siempre es posible un poco más.


:)

Unknown dijo...

Tener la facultad de tontear cuando ha pasado un tiempo en una relación es señal de ke esa relación está muy viva.
No pierdas nunca esa facultad.

Un beso de viernes.

Olga.