lunes, enero 28, 2008

Cosas que dan que pensar

Siempre tengo demasiadas cosas en las que pensar. Mi actividad cerebral no descansa, ni cuando duermo. Le doy vueltas a las cosas, o incluso pienso en algo que no tiene sentido. Este fin de semana he pensado demasiado. como que me hacen falta unos vaqueros nuevos o que mi dolor de espalda se convertirá en permanente y ni el mismísimo Toxi me podrá salvar de este infierno. También he pensado en la Web social, en cómo ven los niños la religión o como se puede ser estúpido sin darse cuenta de ello cuando uno va de divo por la vida. Por ejemplo. También he pensado en lo que me gusta haber aprendido a compartir y a trabajar en equipo, en lo gratificante que es la paz y el perdón, sobre todo dentro de una familia, y en que uno de los mejores placeres de la vida es hacer fotografías y comer palomitas de maíz del día. Me gusta sonreír a pesar del cansancio y tomar café aunque sea un capuchino de máquina en un descanso de estudio. Me gustan los besos y abrazos que me dan, ser sociable y conocer gente, escuchar canciones de gente que conozco que suenan de lo más autóctonas. A veces susurramos demasiado alto y movemos la cabeza instintivamente mientras en nuestra cabecita tarareamos alguna canción escondida. Y como éstas, muchas cosas más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

capuchino de maquina, q mitico...

saluditos

Úrsula

Wendy dijo...

Y sonreir mientras te ves reflejada, sólo que la necesidad de comprarme unos vaqueros seguro que es más urgente :P
Y que en los descansos de estudio me como palomitas o las tabletas de chocolate.

Mua.

Anónimo dijo...

me estoy enganchando a este blog de mala manera...por cierto, espero q lo de divo vaya por mi! me encanta... :))))))

besos tonti

Unknown dijo...

Wapiña! Pues sí que has tenido el fin de semana movidito ahí dentro. Cuanto trabajo, si hs pensado en todas esas cosas!!!!

Es broma.
todo está bien. A veces tenemos que pararnos y pensar y pensar y pensar... pero de verdad; en cosas importantes y menos importantes.

Un besote gigante
Pilar

Anónimo dijo...

a ver si luego estas conectada...



I wanna talk with uUUu!

muamuamua