sábado, enero 26, 2008

Optimismo

Esta semana he leído sobre el optimismo en varios rincones de estos en los que la gente de a pie comparte sus sensaciones con el mundo virtual sin que nadie les haya hablado nunca de la Web social, ni que son expertos en ella.
Esta podría haber sido una mala semana, de esas que se quieren borrar de agendas y calendarios, podría haber sido la peor del año recién estrenado, o una de las peores de este curso académico.
Sin embargo, casi a toro pasado cabría etiquetarla como una de las más positivas. Porque me he hecho más fuerte que nunca. Porque aprendí a entender que sólo me hace daño aquello que yo permito que me lo haga. Y que es más importante que quien me quiera lo haga de corazón que un clima de aparente cordialidad generalizada que en realidad está vacía.
Y llegados a este punto, éste es un gran logro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásame la receta de crecerse contra las adversidades...

:S

que yo de eso ni cocino ni entiendo :S

:*

(ole por ti :D)

Anónimo dijo...

claro q es un gran logro. yo soy de esas q snrien estos dias, solo q estos dias no he estado, sin mas. pero bueno, dias tontos los tenemos todos, hasta nosotras... :D

saluditos

Úrsula