lunes, enero 21, 2008

Escalo-Fríos

Pensarte. Algo que hago demasiado a menudo. Estés o no estés cerca, mirándome, abrazándome o sonriéndome desde lejos. Es algo que no deja de ocurrir.

Imaginarnos muy lejos de este aquí que, a veces, nos hace tanto daño. Hablar de ese restaurante camboyano al que me llevarás cuando te vaya a visitar, o imaginarnos en un vietnamita de París en el que regalan a estudiantes belgas bolsas de plástico llenas de arroz tres delicias. A menudo me gusta pensarlo.
O cuando me preguntan cuál es mi debilidad. Y quisiera decir que eres tú pero no puedo. Y acabo respondiendo algo sobre una tableta de chocolate negro o una bolsa de palomitas de maíz recién hechas que huelen tan intensamente siempre.
Hoy sigo con catarro. De esos que no se curan hasta que llega la primavera probablemente. Y me refugio en mí y en mis lágrimas mezcladas con tu recuerdo. Y pienso, y recuerdo. Y sé que eres para mí más curativo que un jersey de lana de esos que tejen las abuelas para que sus nietos no pasen frío. O como una bufanda gris que sólamente tú quieres ver marrón. O mis gorras de invierno y los guantes que cambian la temperatura de mis manos frías.
¿Recuerdas cómo era antes? Claro que no. Tampoco yo lo recuerdo. Y es que desde que entraste en mi vida, nada volvió a ser lo que era.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uf...precioso fa



uf..pero uf


te quiero

Wendy dijo...

y pensarte...
pensando en este tipo de cosas,
crea en mi una necesidad en aumento
de abrazarte fuerte, fuerte, y fuerte...

Te quiero pequeña.

Mua.

Anónimo dijo...

podria señalarte varias frases en concreto, pero me quedare con todo en general. tienes mucha razon.

Úrsula

LaCaja31 dijo...

mmmmmmmmh....restos de alguien acatarrado cubiertos con palomitas de chocolate negro y lana de abuela....mmmmmmmmmmmh.....riiiicoooooo

Me ha entrado el hambre así de repente fijastu!!!

El pensar en alguien, la esperanza o recuerdo tienen más fuerza que el mejor antigripal del mundo!!!

bico!

you´re so sexy, sexy sexyyyy

Anónimo dijo...

ay dios...

:S