sábado, enero 19, 2008

Días raros y Hoy

Hay días en los que se me cae el mundo encima, días en los que me cuesta tirar hacia delante. Hay días que deberíamos poder borrar del calendario porque no aportan nada positivo. Y después hay días horribles del todo en los que el más insignificante detalle puede hacerte sonreír porque pensabas que todo iba a ir mal y no es así. Es curioso.
Hoy ... hoy no sé en que tipo de día me encuentro. No me ha pasado nada malo. Tampoco me ha pasado nada bueno. Ha habido momentos agradables y otros menos. Pero nada fuera de lo habitual. Quizás el hecho de no salir de casa y no asomarme ni de lejos a la consecución de mis metas individuales influya. Puede ser. Quizás la falta de carantoñas y gestos de ánimo a los que me tiene acostumbrada la semana también se haga notar. No lo sé.
Y sin embargo, es posible que en el fondo dé igual. Es posible que no importe que alcance las metas individuales si las colectivas las he cumplido con creces. Es posible que prefiera la serenidad que una posible gloria muy dudosa. ¡Quién sabe!
También es posible que el cansancio y la rutina hayan hecho mella en mí. Pero, ¿sabes? No me importa. Porque sé, y cada día me convenzo más, que no estoy sola, que no puedo caerme más, que sólo puedo agarrar muy fuerte unas pocas manos y volar.
Y a ratos pienso en ti. Recuerdo todas y cada una de tus palabras. Las que pronunciaste sin saber si te entendía, las que te salieron espontáneas, las reflexionadas, las sinceras. Y las recuerdo con una sonrisa. Como todo lo que tiene que ver contigo. Porque sin darnos cuenta nos volvimos inseparables. Y quizás imprescindibles.
Aunque haya cosas que jamás sabremos a ciencia cierta.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mañana será otro día.
Amanecerá de nuevo.

Un beso.

Olga.

Anónimo dijo...

bueno, primera vez q escribo en este blog estupendo!!!

me ha gustado mucho, pero creo que centras todo demasiado en "Alguien"...debes hablar más de ti, y abrir más tus sentimientos hacia otras cosas...es una opinion!!

besos tonta!!!

Anónimo dijo...

era yooooo, pero le di a publicar sin poner el nombre!!!ñaña

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh, otra vezzzzzzzzz....soy estupido!

norte dijo...

hay días que nos sirven de tregua para escaparnos de nosotros mismos. lo mejor es que poco a poco escaparemos del todo. vendrán nuevos problemas, otros dolores de cabeza.
pero es curioso pensar en qué era lo que nos preocupaba hace tiempo y darnos cuenta de que todo pasa.

nos debemos unas estrellitas, a ver cuando coincidimos todos en coruña o donde sea y nos quitamos las penas con tequeños :P
besos modorra!!!

Anónimo dijo...

yo quiero pensar q son días necesarios para q haya días mejores.

es como que la harina es una mierda si t la comes sola...pero para hacer pan hace falta.

algo así.

:D