sábado, enero 10, 2009

Esperas

Edificación del cuerpo de Cristo,
hasta que lleguemos todos a la unidad de la fe.
Lo mejor esperarte es saber que vendrás. Desde la ventana de mi casa, a media tarde, se ve un atardecer rojizo, de esos que dicen que mañana hará sol. Incluso cuando las temperaturas descienden de los cero grados. Las farolas están encendidas. Se hace de noche, muy lentamente. Como en el belén de la Orden Tercera. La ría, las montañas, el cielo, y los árboles deshojados. Todo ello conforma una estampa post-navideña. Como si los sueños todavía se pudieran cumplir.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

ya sabes que va a venir??

xD


ultimament te veo mas religiosa qeu de costumbre... y me pregunto ¿porque?

pero no hace falta que me respondas ehh

besitos

MoN dijo...

los sueños se cumplen, a veces tardan y a veces hay zancadillas, pero algunos se cumplen.

no estoy yo muy positiva para dar consejos a nadie cariño...

solo un beso!