martes, enero 06, 2009

Abrir los ojos

Dios ha hecho brillar su luz en nuestros corazones,
para iluminarnos con el conocimiento de la gloria de Dios.
Y como un sueño del que no quisiera despertar, me siento incapaz de volver a separarme de ti. Porque una Navidad a tu lado es muchísimo más de lo que esperaba, de lo que imaginaba. Pero ahora me sabe a poco. Y esta vez serán cinco días. Y parecerá menos porque volver a la rutina siempre nos mantiene ocupados. Y hablaremos cada noche y querré que estés aquí. Porque me había acostumbrado a ti. Y abrazarte una vez por semana nunca me parecerá suficiente.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

dioxxx san miercoles llegue ya la normalidad!!

xD
por fin.


si pudera sacar todos mis recuerdos...creo que mas de uno os hariais a la idea de cuan especial era...

besitos

Arcadia dijo...

La vuelta a la realidad siempre es dura. Pero no te preocupes. Siempre estarán ahí los fines de semana para pintar la vida de colores.

Un beso muy grande!!!