jueves, octubre 16, 2008

Sintiéndote Cerca

Me gusta escucharte, aunque sea poco y entrecortado. Me gusta hacer esfuerzos para comunicarnos más y mejor, aunque entendernos nunca haya supuesto un esfuerzo. Me gusta verte y sentirte muy cerca aunque estés tan lejos. Me gusta sonreír y verte sonreír. Me gusta contarte las cosas que hago, y que me cuentes las que haces tú. Me gusta escucharte decir cuánto echas de menos aquello que aquí dejaste. Me gusta pensar que el tiempo vuela y que en cada uno de mis pestañeos puedas estar de vuelta en casa.

4 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

es lo mejor que puedes hacer al menos sentirle cerca... por los viejos tiempos
besitos

MoN dijo...

yo lo unico que puedo hacer hoy es darte animos y decirte que lo estas llevando muy bien, y que ya estamos a mediados de octubre, como quien no quiere la cosa, ya es viernes otra vez, que parece mentira.

asi que dentro de nada es navidad :) y todos volvemos a casa

eso es lo que se siente dijo...

navidadd... ufff no me gusta nada.... jejeje. bonitas palabras, sí parece que lo llevas todo bien... yo ya no sé ni cómo lo llevo, simplemente no lo pienso y paso los días aunque también es un poco triste no??? :S:S

miles de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaCaja31 dijo...

Si no supone un esfuerzo...es que no merece la pena.

Si no hay pena...es que no hay amor

Yo me alegro por sentir pena aunque me esfuerce en olvidar el amor.

Bico!!!!!