sábado, octubre 11, 2008

Me haces tanta falta

¿Qué quieres que te diga? ¿Prefieres la verdad o algo que te haga sentir bien? Porque podría decirte que no hay día en el que me acueste y no piense enti. O podría decirte que estoy bien siempre y cuando no tenga tiempo suficiente para pensar en si realmente lo estoy o no. Podría decirte tantas cosas que en realidad ya no podría discernir las que son ciertas de aquellas de las que me intento autoconvencer para no volver a caer. Puedo decirte, sin embargo, sin miedo a equivocarme o a hacerte sufrir, que te echo de menos como nunca antes había echado de menos. Y es que cuando decía aquello de que me hacías falta no eran falsas frases ante las despedidas inevitables. No, era una realidad. Una realidad a la que no acabo de acostumbrarme. Y no porque no quiera necesitarte, sino porque ahora que es cuando más falta me haces, estás demasiado lejos para poder abrazarme. Y yo ... simplemente puedo valerme de recuerdos y pequeñas señales de humo desde la distancia para no apagarme del todo.

2 comentarios:

eso es lo que se siente dijo...

jo qué bonito no???? Yo también aguanto, aguanto, aguanto, sonrío, sonrío, sonrío pero el miércoles envié un mensaje. Diciendo que no sabía si era bueno o malo el decirlo pero que yo todavía sigo queriéndole.Y que estoy cansada de no poder decir las cosas, por fin ahora que he conseguido decirlas.....

no obtuve respuesta, sólo sé que hay proyectos de futuro para él y buenas noticias, de las que me alegro mil, pero no sé si quizás tiene un hueco para mi en su cabeza o ya me olvidó :(

me atormenta la situación...

besitos! supongo que no debería habertelo dicho porque te habre puesto más nostálgica pero esque estoy triste como tu :(

Aniña (@vampyevil) dijo...

realmente es precioso, mi pregunta es si realmente el le estas cosas?
no se le ha puesto blandito el corazon?

es realmente precioso y bueno solo puedo ponerte estas palabritas y recordarte que por aqui ando si me necesitas.
besitos