miércoles, octubre 08, 2008

Nostalgias

Sigue dándome un vuelco al corazón cada vez que mis sentidos te sienten aparecer. Y es que estás tan cerca y tan lejos, tan dentro y tan fuera. Y te reconozco en cada persona que sé parte de ti y de tu corazón. Y te echo tanto de menos que a veces me puede la emoción, y me conmuevo tan sólo de pensar en ti y en lo mucho que te necesito. Porque aunque estoy bien, e intento estar mejor cada día, mentiría si dijera que no lloro cada vez que pienso en lo muchísimo que te echo de menos.

3 comentarios:

MoN dijo...

bueno eso de conmoverse... no te digo yo porque llore hoy que te ries de mi, era la cosa mas tonta del mundo... xDDDDD

tontaaaa ya lo decia alex ubago que "no es sencillo echar de menos"

Aniña (@vampyevil) dijo...

Hola!todo sentimiento tiene su recompensa una o parte de una la tienes en mi blog sigue asi!!
besitos

Unknown dijo...

Besin para ti, guapa.
Que grafica Mon con lo de Alex Ubago!


Cerezas de Tul