sábado, octubre 25, 2008

Eres y Serás

Eres, todavía, esa imagen que se me viene a la mente cuando no pienso en nada, o cuando intento no pensar en lo que está ocurriendo. Eres ese instante fugaz en el que, a lo largo de las múltiples ocupaciones que ocupan mi vida, me refugio para no perder el rumbo. Eres mi Norte y mis coordenadas, eres ese impulso que bombea los latidos de mi corazón, y el aire que respiro. Eres mi hogar y siempre lo has sido. Incluso antes de existir en mi vida. Eres aquel que sé que estará a mi lado cuando la vida acabe. Y en la eternidad, te amaré como la primera vez. Como todo el resto de la vida que me queda por vivir contigo y sin ti.

3 comentarios:

^-^ MiMi ^-^ dijo...

Me quito el sombrero. Ojala algún dia yo sea algo asi para alguien. Mientras tanto, me quito el sombrero, te aplaudo, y sonrio, orgullosa de ti.

Besos.

MoN dijo...

Espero que redacción aparte, estes bien.

que te veo e???

casi convezco a bochita para ir por ferrol el sabado, pero le pudo mas jubia al final.

estuvimos en el kalua jodiendonos el higado con el 2x1 de garrafon y luego i9bams pal cazadores y estaba cerrado y le dio el bajon de jubia.

Luego volvimos pa ferrol y el bajon me dio a mi y me llevo al puerto a que me quejara un poco de la vida y le echara unas cuantas lagrimas...

mire por fuera del balance y del cache pero nu te vimos!!!!!

Ya cheira lo del cafe e? a ver si nos lo tomamos...
ya le dije a bochita que te teniamos que llamar pa tomar algo!!!

LaCaja31 dijo...

Qué bueno!!!!!

Tengo ganas de que escribas algo alegre en lo referente al amor (yo no pierdo la fé)

bico!