domingo, octubre 12, 2008

InSeguridad

La Soledad te va matando poco a poco. Como las enfermidades terminales. Te va apagando por momentos. Sin remedio.
Pero te hace más fuerte.
El Amor, en realidad, te debilita. Te hace vulnerable.
Necesitar es de cobardes.
Cuando estás sólo no puedes permitirte el lujo de no se independiente.
Cuando has olvidado lo que es estarlo, cuesta un mundo acostumbrarse a volver a estarlo.
Porque has llegado un punto en el que no puedes valerte por ti misma.
Y no puedes apoyarte en nadie, porque no ves nada en que apoyarte ya.

4 comentarios:

Suso López dijo...

A mi me gusta la soledad muchas veces, lo necesito, no puedo estar solo en el mundo sería imposible, pero si puedo estar solo en lo que hago, la soledad no implica inseguridad yo la entiendo como una forma de purificación e relajación.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Hola! la verdad es que entiendo como te sientes solo me gustaria decirte que a veces lo mejor que se puede hacer es intentar sacarlo todo como lo estas haciendo... una persona nunca esta sola....siempre tienes alguien que desearia escucharte...pero eso si has de pedir ayuda, normalmente nadie se da por enterado y si tanto le necesitas animate a escribirle, como tu lo haces de bonito y lleno de sentimiento seguro que algo te dira.

MoN dijo...

yo he pensado muchas veces eso de que es mejor haber amado y aber perdido (o no tenido) que nunca haber amado...

Y sinceramente a veces, no se que es lo mejor

ZEPETIT dijo...

Me acabas de hacer llorar...

Zepequeña.