miércoles, octubre 01, 2008

Décimas de segundo

Hoy pasé por tu casa al adentrarme en tu barrio camino del trabajo. Y me entró una ansiedad que hacía unos seis días que no sentía ya. Sonaba esa canción que tanto nos gusta, que tanto nos dice, que tanto siento nuestra ... y durante un momento, se cortó mi respiración y unas incipientes lágrimas rozaron las líneas de mis ojos. Pero fue tan sólo un instante. Porque al momento recordé cada una de las perlas que me dejas a lo largo del día desde ese punto de Europa que siento tan lejano y cercano a la vez. Y sonreí. Tendría que dejar de quererte tanto.

1 comentario:

eso es lo que se siente dijo...

tendrías, pero no! Yo aquí estoy, casi me he desaparecido de su mundo, casi no hablamos, apenas nos vemos. No sé si se irá, no sé NADA. Y sabes que? También debería dejar de quererle tanto, puesto que aun en silencio, le quiero.
No sé ya si él a mi....

Supongo que comprendes lo duro que es. . . . :_(