jueves, julio 17, 2008

El Mar, Tú y Yo

No llegan las aguas tranquilas o frías. Los días soleados de calor compartidos. No llegan los juegos y caricias empapados de agua del mar. Los sustos traicioneros o los besos pidiendo clemencia o perdón. Nunca serán del todo suficientes.
Y sin embargo, pocas cosas me transmiten tanta paz, tanta serenidad. Nunca pensé desconectar de tal modo a estas alturas por el simple hecho de cerrar los ojos bajo el sol y girar la cabeza, abrirlos y ver tu sonrisa a mi lado.
Porque nada me hace tan feliz como estar a tu lado. A pesar de todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cerrar los ojos bajo el sol siempre relaja.
Para mí es una sensación muy agradable.

Pasa un buen día Fátima.
Menudo calor ke hace.
Un beso.

Olga.

eso es lo que se siente dijo...

sí que hace calor si, pero a mi también me relaja como dice audri cerrar los ojos bajo el sol. Y otras cosas, el mar... jiji.

espero que todo vaya bien!

besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!