lunes, julio 28, 2008

Regalos

Abrí los paquetes. Un bolígrafo de la marca esa vasca que me hace tanta gracia. Y una agenda. Sabes que no voy a ninguna parte sin mi agenda. Y este año con más motivo lo haré. Porque sabes que es una parte fundamental de mí, y porque gracias a mí también tú te acostumbraste a usarla. No era de la marca de la gata pija que me encanta porque no la encontraste. Pero era preciosa igual. Y tenía tres fechas apuntadas. Nuestros cumpleaños y el día que te marchas. Y apuntaste bien grande ese día que tenía que ir a verte. Como si fuera a olvidarme que todo lo que ahorro es con el fin de abrazarte en mis próximas vacaciones.

3 comentarios:

MoN dijo...

para que quieres una gata pija? XD

yo no puedo llevar agenda. porque tambien me la olvidaria, aparte de que mi vida es demasiado sencilla, sin tiempo pero sin casi nada que hacer.

un besito wapisimaaa

Unknown dijo...

Joooo pues yo excepto en vacaciones la necesito para todo!!!

La mia es una dependencia exagerada ....!!!

Besote gordo
Pilar

Anónimo dijo...

yo las agendas las empiezo con ganas, apuntando todo y decorándola al máximo y acabo teniendo post-its desperdigados por todos lados, restos de boli en las manos, y anillos cambiados de dedo

(y, al final, no acordándome de nada :S )


Muá