martes, julio 15, 2008

esperas

Sigo sin poder evitarlo. Ese nudo en la garganta, esas mariposas que ya no saben ni hacia donde revolotear. ¿Me llamará? Estupidez absoluta. El eterno dilema de quien no se emociona pero se ilusiona. Mueves ficha y esperas. Y yo te doy cancha. Pero espero. Porque los dos sabemos de qué pie cojeamos cada uno. Y sabemos que sigues siendo tú quien tiene la pelota en su tejado. Porque ambos sabemos que puedes tomarte el tiempo que quieras, que con mayor o menor frialdad en mi respuesta, siempre será: cuando tú quieras.

2 comentarios:

LaCaja31 dijo...

Nooo...maaaal...dañe caña guaja!!!
y te lo digo yo que soy exactamente igual a lo que cuentas en la entrada XD.

Yo probaría con un "es que hoy no puedo" a ver qué pasaba.

Bico guaja

MoN dijo...

no es bueno es de cuando tu quieras....

te lo dice la cuando tu quieras por antonomasia...

que luego se acostumbran y no es bueno!!!

un besitooooooooooooo
wapaaaaa

eres mi fan favorita XD