jueves, mayo 31, 2007

sin miedo a sentir

No me da miedo dar un paso adelante o admitir que mis sueños se han escapado totalmente a mi control. No, no es miedo lo que me impide avanzar. No es miedo lo que no me permite lanzarme a una ilusión ilimitada o a una historia que nunca tuvo un principio ni tendrá un fin. No es miedo lo que siento. No conozco ya ese miedo que me paraliza los músculos o hace que mis palabras se las lleve el viento. Ese miedo que me obliga a esconderme en esa burbuja hoy ya en desuso. No, definitivamente no tengo miedo. Esta vez no es el miedo. Creo que esta vez eres tú. Porque nunca en estos casos las cosas dependen de mí. Y empieza a parecerme una espiral que acabará por envolver todas y cada una de mis vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es bueno no tener miedo. el miedo es el q siempre nos hace tropezar. el miedo es mui puñetero, por su culpa la mayoría d las veces nos kedamos atrás.
así q saber q no lo tienes m hace sonreir, tanto como picarte o hablart del gusto estético de ciertas personas.
t kiero, t kiero más q la truxa al truxo. malegra vert a ratos sueltos por el aulario, diciendom esas tonterías ya tan míticas (jiji) q m pican y q a la vez m encantan :)))