martes, mayo 08, 2007

Y despedirme. Por una vez ser yo la que se va. Aunque sean 5 días. Por una vez yo cambio mis rutinas. Yo sola digo hasta pronto, en pocos días volveré. Yo volveré. Porque yo soy la que se marcha. La que no dice adios, sino hasta luego. La que se despide con abrazos imaginarios de quien ya echa de menos antes de irse. La que promete escribir y se pretende saber extrañada de una u otra manera. Yo. Yo la que desconecta, la que descansa, la que se toma un respiro para volver y comerse el mundo, de cualquier forma. Porque yo decido, porque yo hoy me marcho y el lunes creeré que todo ha sido un sueño. Incluso el alejarme de ti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sobretodo alejarte d él



:******

Anónimo dijo...

espero q lo estés pasando bien!!!


por cierto, me mola la imagne nueva del sitio!!!

ole.

MoN dijo...

muchas veces... lo mejor, es alejarse

Anónimo dijo...

no habia visto yo este nuevo look...me gusta :)


te echo de menos!

Anónimo dijo...

pero q espanto tan enorme
cambia ya mismo este horripilante color

eFe dijo...

ine en el fondo te mola

jojojo

no pude alejarme de el ni siquiera un poquito

es lo que tiene que tu compañera de habitación se pase las noches preguntandote y que tal el chico de las rayas? ¬¬