lunes, mayo 07, 2007

Lunes

Y descontar días en corto y en largo. Recortar los minutos con tijeras de ondas recién descubiertas. Naranja es el color de los días de primavera desgastados en las que las antiguas canciones de otras vidas pretenden saber a nuevo, cual llamada-despertador de las 7.45 con sorpresas y locuras subliminares. Perdiendo cualquier atisbo de original o normalidad sincera. Cuando irse no es una solución y quedarse no supone un castigo. Si las flores se mojan en primavera es porque tú todavía no has aprendido a pintar nuestra vida mezclando acuarelas de colores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuando irse no es una solución y quedarse supone un castigo"

Toma ya.


(no, no tengo criterio, entiendo que todo te parezca ws. A mi incluso me indignaría.)

Anónimo dijo...

no hago bueno de tí. muy a pesar mío m encanta el texto. mencanta, sí. pero... nuevamente el trasfondo me deja K.O. aisefeais.

mi color de la felicidad es azul, y así pintaré las flores mientras te vas estos días. ojalá te desenamores mientras bajas del avión al otro lado del caxito de mar.

Anónimo dijo...

para desenamorarme primero tendría que hacer lo contrario

y bien sabes adoradoradelaspecas que eso todavía no ha pasado