jueves, julio 22, 2004

A Sergio

GRACIAS. Gracias con mayúsculas por existir, por aparecer en mi vida para darle cierta cordura a mi locura; para de vez en cuando darle una pizca de raciocinioa mi cabecita loca. Gracias por quererme tanto y demostrármelo aun de tarde en tarde y callarlo, sin decir una palabra. Gracias por saber siempre lo que me pasa sin que yo jamás te lo diga,
y por hacer todo lo posible, incluso sin dejarte ver, para ayudarme, para que salga de los pozos sin fondo que yo misma construyo. Gracias por ser como eres, por tus virtudes y tus defectos, por enseñarme tanto en tan poco tiempo, por ser una referencia sin saberlo. Gracias por hacerme ver, que aun siendo tan distintos, en el fondo, en lo importante, en la esencia, en los valores, somos iguales, y nos compenetramos a la perfección y podemos llegar a entendernos, aun con lo dificil q es. Porque entenderte a ti es complicado, aunque creo que llego a conseguirlo casi siempre. Pero ¿comprenderme a mi? Es casi una misión imposible, mis contradicciones desquician a cualquiera. Pero tú. Tú siempre estas ahi, intentando entenderlas y, a veces, incluso llegas a conseguirlo. Muy pocas personas se han tomado por mi las molestias que tu te has tomado. Son más de cuatro años soportando mis neuras, mis rarezas, aquello que casi nadie aguanta. Gracias, gracias de todo corazón. Sé que dude de ti muchas veces, en serio o en broma, porque no te prodigas demasiado, reconozcamoslo. Pero aprendi a entenderlo, a no necesitar que me digas nada para saber lo que me consideras. Por eso te doy las gracias. Porque ¡imagina! ¡Que seria de mi vida en estos últimos tiempos si no hubieras estado ahi! No digo que no hubiera podido soportarlo, que no creo que fuera asi, pero estoy segura que habría sido diferente ¿no crees? Gracias de verdad no puedes ni imaginar lo agradecida que estoy de todo lo que has hecho por mi porque solo el saber, el tener la certeza de que estaras ahi si te necesito ya me basta y me sobra para seguir adelante, para darte las gracias porque es lo unico que puedo hacer. Porque lo que has hecho por mi ha sido tanto, que no se puede medir, que no se puede pagar con dinero, que tan sólo, lo unico que yo, desde mi humilde corazon puedo hacer para agradecertelo es decirte que ya lo sabes, que estoy aqui, que lo estare siempre por si tu me necesitas, cuando sea, donde sea, como sea, para lo que quieras...



[dedicada al MEJOR AMIGO que tendre jamás aunque nunca se lo diga tan abiertamente]

1 comentario:

eFe dijo...

que conste que si me ha emocionado, de hecho ha sido el mejor regalo, pero como ya lo sabia.....
gracias de verdad, me ha encantado, lo he puesto y suena de maravilla, aunque como el plato es un poco chungo....
pero gracias en serio, me ha encantado, el mejor sin duda