sábado, julio 10, 2004

Fin

Ya esta hecho
ya ha acabado,
el sueño se ha venido abajo
de la forma más bonita
en la que podía suceder.

Gracias por tus palabras,
gracias por seguir siendo tú
gracias por no dejar
que esto estropee lo que sientes.

No quise hacerte daño
antes que eso preferiría el silencio
la desesperanza y el desconocimiento.

No vi mejor manera,
no supe hacerlo bien,
no tuve valor
para mirarte a los ojos.

Ahora ya está,
no me culpes, lo siento.
Todo ha terminado
y me siento feliz.

¿Por qué?
¿Qué clase de Felicidad es esa?
Ahora lo sé,
sé lo que quiero,
sé lo que sientes.

Ahora olvidarte será más fácil
ya sé que jamás pasará
de hecho quizá ya lo esté haciendo.

No siento amargura,
no siento despecho,
no siento dolor ni impotencia.

Siento liberación,
siento paz,
siento que sigues ahí,
que aún estás
pero no es lo mismo,
algo ha cambiado
y me alegro.

Ya está, ya pasó.

Sólo espero
no haber estropeado nada,
sé que no ha sido así;
no me arrepiento
de veras.

Mírame y verás
como ya no es lo mismo
como sigo aquí
como Soledad no aprieta
como es fiel compañera
como es lo que ahora mismo
más necesitamos los dos.


[escrito hace unos 2 meses, cuando asumí que jamás pasaría nada entre nosotros, tras aquella carta que me conmovió, cuando ni siquiera pensaba cómo serían mis recaídas en ti...]

No hay comentarios: