lunes, julio 05, 2004

dije que volveria y aqui estoy, usurpando ordenadores ajenos para mis usos particulares, despues de tres dias ya estoy deseando volver a mi vieja rutina que tome prestada este último año

recuerdo haber vivido otra vida pero no se donde cuando ni por que
tras amar hasta el límite permitido llega el momento de reflexionar y pensar en lo vivido
cuando se está enamorado de verdad lo dificil no es olvidar, lo más duro es intentar que tras arrancarle de tu vida, tu alma no quede vacía, y menos tratar de llenarla de falsos sentimientos que no tienen razón ni sentido absoluto
es por ello por lo que llevo tanto tiempo luchando evitando perderme en otras sensaciones que no me aportan nada que no saben quien soy
me pierdo y no soy capaz de encontrarme en mi propio yo perdi mi identidad al dejar de querer a quien más quise jamás, pero por fortuna empiezo a recuperarla, me siento con ganas de borrar mi pasado, que quien una vez me marcó más que nadie en la vida ya no volvera a guiar mis pasos aunque no quiera, ni nunca haya querido
hoy el sigue siendo importante, pero ya no esencial para mi
hoy es un dia especial, estoy en una nueva dimension...

No hay comentarios: