martes, marzo 27, 2012

Lost



Perdida. Como en esas canciones que tarareo inconscientemente. Cada vez más perdida, fracasada y hundida. Perdida, como antes, como siempre. Como si los últimos diez años de mi vida no hubieran servido para nada. Aunque los objetivos antes ocultos ahora aparezcan más claros que nunca. Porque antes me creía capaz de todo, y ahora soy tremendamente Incapaz. Incapaz e infeliz. Y cada día es más difícil levantarse, más difícil ver las cosas claras, más difícil sentirme capaz de alcanzar lo que llevo toda mi vida buscando. Y ni una tarde de sol y sal es capaz de devolverme la confianza.

3 comentarios:

iTor dijo...

He vuelto... :D

Nurisón son son dijo...

En este caso quizás sea yo la menos indicada para dar ningún tipo de consejo, pero te voy a dejar un par de textos de los dos últimos libros que me han fascinado que creo que te puede ayudar:

"A veces de las dificultades se aprende más que del camino fácil. Y hay cosas que sólo uno puede descubrir cuando ha vivido lo que tenía que vivir".
(Los colores olvidados)

"No siempre hay objetivos claros, no siempre hallaremos el camino llano, pero debemos aprender a romper ese hilo que, a veces, nos ata de pies y manos, incluso para hacer aquello que más nos gusta sin esperar nada a cambio".
(La inspiración dormida)

Besitos de colores Fati : )

Uxío Barreiro dijo...

No queda mucho que decir después del comentario de Nurison, que sabiamente ha dado en el clavo con sus aportaciones.

Pero añadiría, que no se trata de buscar el rumbo, sino de no parar nunca de caminar porque no sabes lo que te deparará el camino... a veces es lo más inesperado lo que rescata nuestro espíritu de lucha del pozo de la desventura...