sábado, mayo 03, 2008

y porque es Sábado pienso en Ti

Así que esta mañana sin ningún motivo aparente he decidido despertarme a las 9.oo para dejar de soñar situaciones que jamás se darían en el mundo real ...
... mi cabeza olía a coco y he recordado cuánto echo de menos averiguar la fragancia de tu cabello ...
... y he pensado en desenpolvar del todo mi caja de plastidecor para empezar a colorear láminas dibujadas con niños y árboles.
Porque como cualquier madrugada más, hoy he vuelto a ser consciente de que aún faltan muchos amaneceres para que logres esconderte debajo del cojín granate.
Y no importa que te busque en cualquier sentimiento platónico que haya tenido antes ... porque tú solito has decidido cuál es el rincón que quieres para tí en mis pensamientos.
Lo que pasa es que ni tú ni yo somos del todo conscientes todavía.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jeje la escusa es que es sabado porque si fuera jueves seguro que tambien pensarias en el! o no??!
Un bs guapa
Pilar

Unknown dijo...

Me gusta el nuevo diseño de tu blog.
Pasa un buen domingo.
Un besiño.

Olga.

Suso López dijo...

gracias por los comentarios fatima, estoy de acuerdo con pilar, seguro que da igual el dia!

bicos

Anónimo dijo...

a veces los plastidecor son un poco como el chocolate.

:)