domingo, mayo 18, 2008

Y citando a /ursula ...

Tengo 22 años y me faltan meses para acabar la segunda parte de una carrera en la que me metí porque no supe qué quería ser de mayor. Quizás porque me dio miedo preguntárselo al espejo.
Estudio (o lo que sea), voy al gimnasio, aprendo francés por puro placer y porque me cansé de no aprobar el último examen de inglés.
Me metí en política académica para cambiar la universidad y a día no hoy no le puedo tener más repulsión a esa secta endogámica a la que pertenezco.
Soy católica y catequista, la única ocupación que me llena, pero que jamás me dará de comer porque es un acto altruista. Soy voluntaria y acojo a Erasmus en su primera semana en la ciudad.
Mido 1'68 y peso 79 kilos porque hice un máster de seis meses que me provocó estrés en su máxima expresión. Soy castañaoscura casi morena y tengo unos ojos verdes que supongo que serán mi mejor rasgo.
Leo muchísimo menos de lo que quisiera y escribo demasiado. Adoro la música y canto, aunque he sido absolutamente incapaz de aprender a tocar la guitarra por mí misma. Tengo un pulso horrible, lo cual unido a mi miopía y a lo cutre de mi cámara digital provoca que la mayor parte de mis fotos estén desenfocadas.
Nunca he tenido novio. Siempre me he fijado en chicos que no me convenían y me he acabado enamorando de los que sólo pueden ser mis amigos. No entiendo a los hombres. Nunca los he entendido y cada vez los entiendo menos. He besado a unos cuantos, pero a ninguno al que al hacerlo me salieran mariposas de la tripa. Los chicos y yo nunca nos hemos puesto de acuerdo. Quiero creer en el amor correspondido aunque nunca lo haya experimentado, y en el amor eterno aunque cada vez abunde menos. Y cada vez entiendo menos a los tíos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez entiendo menos la vida, que es distinto

aunque en ello están incluidos los hombres...

digamos que cada vez entiendo menos la vida, y a algunos hombres

:S

Anónimo dijo...

somo un poco asi, pero mira quedate tranquila yo tp entiendo a las mujeres :)

Pd. tenia que escribir en este viejo post porque lo merece

MoN dijo...

Yo tambien entiendo cada dia menos...

Quiza por eso de que cada vez me desilusiono mas


un besito wapisimaaa ya hace que no te veo!!

Anónimo dijo...

tengo 29 años, no sé si consiguiré mi trabajo que tan importante es para mi, y no sé cuando terminaré la carrera,..pero la terminaré eso lo sé... Por cierto me examino el miercoles y jueves (tendría que estar estudiando no?) soy tímido, reservado, aunque a veces cuando encuentro a alguien con quien me siento bien, no me siento de menos y eso me encanta.. cuando eligo a alguien me gusta saber a quién y por qué.. soy voluntario en varios asociaciones, suelo reirme a veces y entonces sucede que puedo ver el cielo más azul.. otras en cambio suelo llorar (últimamente más de lo quisiera) estudié música porque era y es mi pasión aunque dejé de tocar hace exactamente 5 años.. ahora voy a natación y me gusta ver atardecer. Tengo un corazón muy frágil y suelo ser bastante inocente,. si he estado enamorado pero me rompieron el corazón de una manera que no quiero recordar.. he besado a la niña que amaba y por la que hubiera dado mi vida,. me dí una oportunidad más tarde y volvi a dar un beso, y me sentí feliz a las 4 de la tarde sabiendo que a las 5 estaría a su lado..pero no sé que ocurre conmigo?? porque no se sentirá por mi?.. pero ahora no quiero pensar demasiado..si creo en el amor.. te digo un secreto?. a veces la persona más importante para nosotros esta a nuestro lado y ni siquiera somos capaces de verla...

buenas noches....

Eviña dijo...

Entender a los hombres es perder el tiempo,pero como para ellos entendernos a nosotras, no sigas tratando de entenderlos, s´lo disfruta de ellos, en la medida en la que tu entendimiento deje de estar presente....