martes, marzo 25, 2008

volviendo ...

Me gusta verte aparecer sin avisar, que me sonrías y te vayas con prisa pero queriéndote parar más. Me gusta tu sonrisa, tu pelo, tu forma de quitarte el jersey y ver cómo te despeinas. Me gusta que me des un beso al llegar y darte yo un beso cuando me voy. Me gusta que bromees, que me escuches, que me cuentes, que te sientes conmigo. Me gusta ser yo la que está enfrente. Me gusta sentirme un poquito celosa con ciertos encuentros y sentirme a la vez un poquito más especial que antes aún sabiendo que en esencia, nada ha cambiado. Me gusta recordarte y ver que me recuerda cuando llego a casa. Me gusta hacerte sonreír y me gusta que me hagas sonreír. Que compartamos canciones de esas que nos sirven para aprender un poquito más. Y descubrirte en cada palabra de todos los relatos de ese escritor italiano que tanto me hace estremecer con sus textos. Casi tanto como tú con tus caricias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te gusta, no?

:P

Anónimo dijo...

todos necesitamos sentirnos especiales para alguien.

no soy la princesa dijo...

umm que bonito,.....y lo de las caricias? como que casi tanto????

a mi tb me encanta lo de un beso al llegar, me recuerda a mis padres cuendo era pequeña, no entendia, si estaban todo el día juntos!!!ahora lo entiendo...

un besin

Unknown dijo...

ESO, ESO, ... SÍÍÍÍÍÍÍ´... caricias bien prendidas en la piel, erizandote el vello con un escalofrio helado que se convierte en calor en dos décimas de segundo.

Muy bonito guapa

Pilar