domingo, marzo 02, 2008

Literatura de un largo domingo

Todos los atisbos de sensaciones y pensamientos negativos que puedo tener a lo largo de un largo domingo, los convierto en poesía.
Y así, todos los días de la semana.

Yo le llamo aprovechamiento de las malas vibraciones, pues las acabo siempre convirtiendo en palabras engarzadas en atisbos de melancolía que en el fondo, jamás me ha rodeado menos que ahora, aunque al transcribirlas pueda parecer lo contrario.
Supongo que eso es lo que denominan los expertos licencias literarias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras conviertas las cosas a poesía todo irá bien.


:)

eMe dijo...

Yo me descojono : "El conceto es el conceto".

Me gusta mi trabalho... (en honor esa "lh" a Laura ... Laura qué? Cómo se llamaba la profe de gallego de la facul? Laura Tatooo! Iso! )

:) Muás

Unknown dijo...

Es un don. Es una cualidad dorada. Es una suerte.

Bs
Pilar

Anónimo dijo...

convertir los sentimientos o determinadas situaciones me parece lo mas reconfortante del mundo, y lo sabes... ;))))))

hoy me acordé de ti...besos

chisko