sábado, marzo 01, 2008

Magia


La magia se encierra en tules blancos y mayas de tirantes. O en las sonrisas que me invento algún sábado por la mañana para olvidar que anoche sucumbí al desánimo. Por ejemplo.
Me gusta levantarme y que depués de cierta tensión las preocupaciones desaparezcan. Me gusta el sol primaveral y las pecas que sé que me pintará en la cara. Me gusta pasear relajadamente por mi barrio. Me gusta la música clásica acompañando movimientos acompasados.
Me gusta que mis pies se muevan sin saber cómo ni por qué.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la música clásica.
Y me encanta bailar.
Y si te dijese ke adoro las pecas?

Un besiño.

Olga.

Unknown dijo...

Preciosa descripción de "tu" magia, y tambien preciosa foto

Bs
Pilar

Anónimo dijo...

definitivamente la magia existe.