martes, marzo 04, 2008

simplemente

Estás en cada uno de los recovecos que dibujan mis manos cuando se mueven nerviosas. En cada escalofrío no intencionado que recorre mis sentidos. En cada tecla que pulso inconscientemente.

Eres el impulso que recorre mis nervios. El soplo de aire que eriza mi vello. La caricia que acallo en el rincón más escondido de mi nuca.

Te siento cuando estás y cuando no. Te escucho escondido en cada canción del disco de los zapatos perdidos. Te veo en todas las retinas que me atrevo a mirar fijamente.

Simplemente Tú.

5 comentarios:

no soy la princesa dijo...

porque las cosas bonitas, tiene palabras tan cortas???como simplemente o tú..me gustan las cosas que se dicen en pocas lineas...gracias por venir a visitarme a mi recien inagurado blog..

Wendy dijo...

Y me choco en cada semaforo con tu olor a golpes contra mi vida. Eres la respiración en mi nuca.

mUA.

Unknown dijo...

Y está en cada suspiro ke se escapa de tu boca.

Un beso.

Olga.

Unknown dijo...

Te veo en todas las retinas ....

Que frase! Me ha encantado, guapa

Bs
Pilar

LaCaja31 dijo...

Genial Nena Daconte

"Él" no se...pero desde luego tu, tu eres poesía!

bico!