lunes, febrero 11, 2008

No sé cómo decirte

No sé cómo decirte que todo cuanto quise evitar me ha envuelto por completo, que ya no quedan miedos, ni dudas, ni engaños que me lleven a la negación de evidencias que cualquiera puede percibir.

No sé cómo decirte que no hay día en el que no estés, aún cuando no estás, que todo cuánto me rodea tiene algo de ti, y que en mí ya no queda nada que no esté unido a ti.

No sé cómo decirte que no puedo decirte lo que quizás en el fondo ya sabes, que todo lo que puedas percibir en mis ojos es tan real como que no tengo palabras para decirlo.

No sé cómo decirte que ya no intento evitar lo inevitable, que ya no lucho contra lo que siento, que ya me he resignado a quererte aunque tú no puedas quererme de la misma manera.

No sé cómo decirte que todas las canciones hablan de ti aunque me canse de repetirlas en mi cabeza, sobre todo las que tú también tarareas conmigo.

“No sé cómo decirte que he perdido los zapatos … otra vez”.

3 comentarios:

César de Centi dijo...

Buenas eFe, que agradecido estoy por tus cometarios diarios, hace tiempo que no me paso por tu casa( lease blog) y como diria Aute" pasaba por aki, ningun telefono cerca y no me pude resistir"

Anónimo dijo...

bueno...por mucho q t diga al final saco un huequín antes d ir a dormir para leerte.

:)

y ánimo con esos trabajos!!!

:D

Anónimo dijo...

despues de ller la primera frase te iba a comentarla la primera frase. despeus de ller la segunda, te iba a comentar la seguhnda.... y asi con todas. asi q eso. q he perdido los zapatos otra vez. y q las canciones me persiguen

Úrsula