lunes, febrero 25, 2008

De sonrisas, distancias y lágrimas



Hace meses te dije adiós como quien no quiere la cosa,como si nos fuéramos a volver a ver el siguiente fin de semana, como si no fueras a marcharte del barrio para poner rumbo a la otra punta del país.
Anoche me acordé de ti y decidí poner remedio a las distancias y los silencios. Hoy tenía tu respuesta esperándome al llegar a casa. El mejor título posible Me has hecho llorar provocó que yo también dejara fluir mis lágrimas por la mejilla.
Y es que tenernos, aunque a veces no nos demos cuenta, o no lo manifestemos, es de lo mejor que ha podido pasarnos. Ya son muchos años de amistad. Y a día de hoy creo que te debo media yo.
Sabes que nunca he sido mujer de muchas palabras trascendentales, al menos pronunciadas. Que mis te quieros se adivinan en mis ojos mucho antes que mis cuerdas vocales se atrevan a pronunciarlos. Sabes que jamás comparto mis problemas a no ser que me desborden. Y aún así, sabes también que mi admiración, cariño, complicidad, empatía y entrega a ti son sinceros. Hoy igual que ayer.
Definitivamente, no importaron nunca las distancias. Somos y nos sabemos importantes, y a veces, incluso, imprescindibles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, no importan las distancias

o al menos a eso me aferro yo :S

bexus

eMe dijo...

No me lo puedo "de" creer.

Perdiste el bus, SERIOUSLY???!

En fin, yo creo que el "produto" está bien, cuando no se lía una con el "conceto", pero soy una "ineta" (sin "p") y te echo ya de menos.
Mi primer día de trabajo...agotador!
Quiérote

Anónimo dijo...

me echabas de menos por aqui???




te quiero petarda!

Arcadia dijo...

Me ha encantado esta entrada. Quizás porque llevo mucho tiempo intentando encontrarme (reencontrarme) con mi yo de antes y mis amigas de entonces. De cuando éramos unas crías. De cuando no nos separaba el trabajo ni la distancia. Y justo eso que tú has escrito es lo que yo quiero recuperar.

Un beso princesa!!

Anónimo dijo...

en el fondo es suerte.

seguro q si.

:)