jueves, febrero 28, 2008

Crepúsculo



Fase declinante que precede al final de algo

Eso es el crepúsculo. La mejor despedida que uno de los mejores grupos de la historia pudo inventar jamás.
Y tenerlo en mi poder al fin después de tanto tiempo significa mucho, sin pensar en finales o pensando eternamente en ellos.
Las mejores canciones que dos genios pudieron crear para decir adiós a un público que ocho años después sigue admirando la última gran obra maestra que compartieron en el club de las horas contadas.
Cada una de esas canciones encierra demasiados significados. Muchos más de los que debería.
Y esta mañana, después de tres días echándote de menos sonaba Te quiero, te quiero, te quiero y no quiero nada más cuando decidiste guiñarme un ojo desde el centro del país. Y sin saberlo, ya sabía que eras tú.

4 comentarios:

Suso López dijo...

Me gusta este disco, sobre todo un par de canciones del "crudites", fue donde conocí a Diego Vasallo; esta cancion me encanta, no os pasó alguna vez de querer escribir un poema o una canción donde enumeraseis a vuestros idolos, pues aqui lo consiguieron hacer bien bonito:

- Todo se desvanece


Woody Allen perdido en Manhattan
Bill Evans tocando la luna
las lágrimas de Chet Baker
caen a piscinas doradas.

La noche de Antonioni
se desvanece
sobre la alfombra
de lluvia
del amanecer
y la orquesta toca sobre cenizas.

La muerte en traje de noche
con la espalda desnuda
baila con Leonard Cohen
en el crepúsculo griego.

Eclipse de miradas
destruidas
en las calles
de Venecia
al amanecer
y Visconti ríe en la tumba.



Besiños, corremos moito os ingenieros jejejeje si!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que nunca he escuchado Duncan Dhu lo suficiente...pero es cierto que hay veces que las letras de las canciones reflejan tanto los momentos de nuestras vidas que da miedo!!!

a mi me pasa con circular de Vega...jeje

besosssssss. Chisko

Anónimo dijo...

no les tengo yo muy a mi lado, no.

Anónimo dijo...

ese ultimo era yo

:S