martes, abril 15, 2008

Esclava del tiempo

Vamos a hablar de palabras. Vamos a hablar con palabras. Y dejar que las reflexiones de un noche de primavera embriaguen este pequeño rincón de mi mundo.

Porque he comenzado a entender el sentido de las palabras. Algo que nunca fue demasiado fácil.Y todavía me parece que fue ayer cuando las palabras me inundaron sin ofrecerme un porqué. Hoy he comprendido cómo la vida me ha traído hasta aquí.

Y cómo las palabras me han acompañado. Mis palabras y las de quienes me han rodeado. Porque a veces no sé hasta que punto las cosas existen ... o si sólo son producto de mi imaginación.





Y firma aquella que siempre tuvo tiempo para todo ... menos para ocuparse de si misma.
(porque hay sensaciones que con el paso del tiempo ... siempre vuelven)

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te olvides ke primero ke nada eres tú.
No lo olvides nunca.
O sea ke ocúpate de ti misma un pokito.

Un beso.

Olga.

Unknown dijo...

Que hariamos sin las palabras. Seguro que morir.

BS
Pilar

Anónimo dijo...

a veces las palabras dicen demasiado.

pero bueno, por lo menos dicen.


:o

este cambio de look y yo sin haberlo visto.

q fuerte...