domingo, abril 13, 2008

El Sol y las horas que pasan

Tienes ese don de hacerme pensar en ti incluso cuando no estás, cuando tu presencia y ausencia son tan fuertes que me resulta imposible concentrarme en otra cosa.

Y no importa la lluvia ni las heridas mal curadas. Mi boca sabe a café y chocolate, y el agua que cae del cielo no es lo suficientemente fresca como para saciar mi sed.
Sigue habiendo multitud de canciones que me recuerdan a ti, incluso las que antes me recordaban a otros. Inevitablemente.
A ratos me sorprenden los rayos de sol. Como cuando me sonríes, o como cuando me atrevo a guiñarte un ojo.
Creo que nunca he estado tan cansada de mis rutinas y a la vez tan feliz. Sin motivos aparentes. Con sólo saber que, por el momento, estás cerca. Muy, muy cerca.
Aunque a día de hoy he comprendido que cuando te marches de mi lado, seguirás estando cerca. Porque para mí nunca existieron las distancias.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo importante es ke seas feliz.

Besos.

Olga.

Anónimo dijo...

"Tienes ese don de hacerme pensar en ti incluso cuando no estás"



puede ser lo más bonito y lo más peligroso.

:S

Anónimo dijo...

Hay mil maneras de sentir, incluso con distancias de por medio.

Sólo hay que conocer la técnica :)

no soy la princesa dijo...

a mi lo de las canciones no me pasa, cada canción para mi tiene su persona.
un besin

Suso López dijo...

que bonito!!

por certo, gracias polas fotos!

bicos

Unknown dijo...

Hola guapa

Ya estoy de regreso de tu terriña fantastica.

Me voy poniendo al dia vale?Por cierto guapisima en la nueva foto (me encanta¡)

Bs gordo
Pilar