viernes, octubre 05, 2007

haciendo balance sintigo

Tengo una libreta en blanco que todavía no sé cómo empezar y otra tan gastada que hasta las páginas se le caen.
Tengo un puñado de ilusiones que no alcanzo a conseguir y otro puñado de sueños q los que no me permito renunciar.
Tengo mil rutinas que me obligan a seguir; unas me intentan ahogar y otras me ayudar a respirar, pero ninguna osa dar tregua.
Tengo algunos amigos de verdad que cuento con los dedos de las manos y un manojo de vidas que han pasado ante mis ojos sin ser capaz de aferrarme a ninguna.
Y tengo un rincón en el que perderme cuando la vida me acorrala, y son tus labios besando mi pelo y tus manos acariciando mi cara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SINTIGO??? juasjuas

escribiste el texto a las 3 y pico de la madrugada??? vaya horas de inspiración :)

estoy cansada, ayer yegué tarde y mis sobrinos no me dejaron dormir ¬¬ pero estoy bien, ante todo...

un abrazo fuerte linda, te quiero...pero mucho mucho mucho!

Unknown dijo...

Si esta maravilla no tiene musica Yo te "ordeno" que se la ponga ya y que siga soñando genial:GENIAL.

Besote
Pilar

eFe dijo...

si yo supiera poner música a las letras

otro gallo cantaría