domingo, octubre 07, 2007

Coruñés de Toda la Vida


Hace hoy tres años que todo cambió. Para mucho mejor.


Porque desde que llegaste al mundo has sacado lo mejor de mí. Has despertado mi instinto maternal [acelerandoelritmodemiútero] desde antes de salir de la barriga de mamá. Y todavía nada ha conseguido emocionarme tanto como cuando me llamas "titafa".


A Mikel, en su tercer cumpleaños. Porque el es único capaz de hacer que yo le cogiera cariño a la Coru, y que fuera a menudo a verle. Porque hace demasiadas semanas que no le abrazo. Porque me revienta no poder acompañarle hoy ni mañana a soplar las velas.




Y es que siempre fue lo más grande.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...cariño por la Coru...algo es algo.

:D

mua!!

Unknown dijo...

Ohhh que bonito, titafa, ...
Encantadora felicitación

Besote gordo

Pilar

Anónimo dijo...

la coru es lo mejor!


ferrol apesta ¬¬


salvo solo a gente de ahi :P

te quiero, cada dia maaaas (seguro q es pq no te tengo q ver todos los dias jajja :P )

norte dijo...

mucho mikelllllll!!!
besiños pal mikel, pa la maría y pa la tita efe!