jueves, agosto 09, 2007

vidas cruzadas

Cerró los ojos. Sentía un sudor frío por la nuca. Respiró hondo. No eran mariposas, eran sus vísceras las que daban vueltas en espiral sin ton ni son. Perdía la noción del tiempo. Algo pasaba.
Abrió los ojos. De repente. Se incorporó sin decirles nada. No importaba nada. Tenía que escapar. Refugiarse en sí misma unos segundos. Echar fuera todo aquello que la desequilibraba.

Y lo hizo. Y regresó sin saber que decir. En silencio. Les extrañó que callase. No solía hacerlo a menudo a no ser que reflexionara en compañía. Y quisieron cuidarla y mimarla. Como si fuera un pajarillo indefenso. No, no lo era. Ni siquiera le gustaba aparentarlo a fin de cuentas.

Y Él la despidió con una caricia en su mejilla mientras ella sonreía y le cogía la mano para decirle adiós. O hasta mañana. Después de una tarde de sonrisas, de caricias y conversaciones de todo tipo. Después de saberse feliz aún sin tener nada más que lo predecible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te apoyo jajajajaja

eMe dijo...

Muá.

Te echo de menos .

A Lot .

Lo saaabes

eFe dijo...

anónimos no please!!!!!

identificarse!

Anónimo dijo...

no fui yo la del anonimo :)

necesito un dia de playa con vosotr@s, un quintana (cuando abra) con vosotr@s, y un sabado memorable con vosotr@s...


te quiero Fa!

Anónimo dijo...

soy yo la autentica fans de chisco , jajajajjajaj parece mentira que no me identifiques , fans la de verdad , la original....magnifica