domingo, agosto 26, 2007

noches de Luna Llena

Hoy no quiero frases mudas, ni desconfianzas. No permito más sudores fríos ni treguas a mis neuras de lunática empedernida. No me importa que se me diluya la concentración o los buenos propósitos en frases pasadas a lápiz de las canciones que más me llegan, o en besos y abrazos que cada día necesito más para no caer en la espiral de acrobacias involuntarias. Ni miedos, ni sueños incumplidos. Ni risas añoradas, ni lágrimas calladas. Hoy sólo quiero sentirme bien conmigo misma, sin motivos aparentes.

4 comentarios:

Judit dijo...

POrque la luna llena nos transforma...

Utaa dijo...

Di que sí Fati!!! Que si no te sientes bien contigo misma...entonces malo...

Viva la autoestima!!! :)


A ver esa sonrisa tan bonita que tienes...

Anónimo dijo...

Hoy

mejor plantarse

y sentirse bien y que se derrame por los poros

que ya toca

seguro

Anónimo dijo...

De vez en cuando toca descansar.

:)