domingo, febrero 13, 2005

Cuando pienso en ti, sólo quiero ver lo que tú quieras enseñarme de tu mundo, lo que tú me quieras hacer ver, envuelta en el interludio que un día tus sentidos compondrán para mi. Quisiera no tener que callar lo que debería gritar, dejar de murmurar en silencio lo que siento cuando me abrazas. Que mi corazón no se empañe cuando llora, que continúe su palpitar mezclado con tu sonrisa. Deja que me cuele en tu equipaje, y llévame contigo hasta el fin del mundo, donde nada ni nadie pueda impedir que surja la magia entre los dos. Despacio, muy despacio, podremos descubrir lo que ocultan nuestras almas al pasar por nuestro lado, y dejaremos que se abran de par en par las ventanas hacia lo enigmático y desconocido, a la vez que seguro, que nos sigue atrayendo como el primer dia, como siempre me atrajo a mi. nuestro futuro es un frágil cristal que solo tu indiferencia o mi oculta timidez querrán quebrar.

No hay comentarios: