domingo, diciembre 12, 2004

"la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando"

Piratas (Mi coco)



Llorar por el dolor no merece ya la pena, hoy es el día en que prefiero llorar por esas pequeñas cosas que te emocionan, que te hacen sonreir entre lágrimas, que te dan una razón para levantarte por las mañanas sin que el mundo se te eche encima. Las lagrímas son pedacitos del alma que se escapan por los faros de tu mirada cuando algo te toca la fibra sensible...Hoy no permito llorar por vanalidades, hoy no le consiento a mi alma que desperdicie segundos tan valiosos en algo que no vaya a merecer la pena, hoy sólo puedo regalar sonrisas, caricias y palabras amables, tan sólo gestos que hagan sentir a los demás lo que me gusta que me hagan sentir a mi. La dureza de la indiferencia, la incomprension y las realidades camufladas ya no hacen mella en mi, ya no me hace daño. Hoy sonrio porque tengo quien me escuche.

No hay comentarios: