miércoles, diciembre 08, 2004

Se acerca el frío otro año más, otra Navidad se me echa encima sin preaviso, sin poder ni querer evitarla. Los recuerdos me invaden cada Navidad, las imágenes de todo el año se repiten constantemente en mi cabeza como una película interminable, es momento de mirar atrás, de recordar, de hacer balance....
12 meses, como tantos otros, pero diferentes. Este año ha sido distinto, ha sido especial. Por primera vez mis deseos se han cumplido, mis promesas se han hecho realidad, todo ha sido como nunca hasta el momento, y me alegro profundamente. He vivido momentos únicos, he conocido corazones llenos de amor que dar y regalar, he recordado aquello que un día me hacía feliz y he olvidado todo cuanto me hacía sufrir....
Hay momentos en los que no podría pedir más y otros me parece que nada tiene sentido. Hay ocasiones en las que no me entiendo a mi misma, ni pretendo que nadie lo haga por mi; hoy ya no me escondo, ni yo ni mis palabras. Hoy quiero mirar hacia delante con la firmeza de que estoy viviendo la vida que me merezco....


[aunque nunca he pasado las navidades en el sur, es en estas fechas cuando más recuerdo a mi gente de Granada]

No hay comentarios: