domingo, marzo 13, 2005

Esta noche

Esta noche es como tantas otras,
esta noche no tiene nada de especial.
Le susurro a mi alma que escuche,
que por hoy deje de llorar;
que sonría al ver mis esmeraldas brillar
que tire de mis mejillas
para esbozar la carcajada final...
Esta noche es la más difícil,
o quizás solo sea una noche mas.
Esta noche es la ultima.
o la primera,
quizás esta noche sí sea especial.
Mañana será un día como el anterior,
un día como cada inicio de semana,
un lunes como los demás.
Y te veré
y recordaré que te recordé
y que tu te acordabas de mí,
y que nada de lo que soñé paso
y que todo lo que esperaba se repetirá.
Y que seguirás en tu línea
desgranando mis horas bajas in saberlo,
viendo el amor que desprenden mis ojos
sin percibir que quieren fulminarte a ti.
Quisiera encontrarte
en algún lugar
y sentir de verdad
que eres tú a quien yo espero

No hay comentarios: