martes, septiembre 27, 2011

Reflexionando sobre balances previos


Nunca se me ha dado bien esto de las reflexiones, y sólo sé hacer balances a toro pasado. Siempre se me ha dado mal tomar decisiones. Y siempre me equivoco, y tomo la peor decisión, pues no siempre trabajo bien bajo presión. Estoy ante una nueva etapa de mi vida, a medio camino entre el infierno y cualquier otra parte. Y no sé si quedarme o arriesgar. Y no sé si marcharme o sobrevivir. Y no sé qué hacer. Y no quiero separarme de ti, pero irme es, en cierta manera, un paso más para asegurar nuestro futuro. O quizás, quien sabe, para alejarnos de él. No sé que hacer, nunca supe tomar decisiones. Sólo cerrar los ojos, respirar hondo y avanzar.

4 comentarios:

MoN dijo...

Igual yo soy demasiado egoista, o quizas no estoy en tu tesitura, de echo estas decisiones debes tomarlas desde tus propias circunstacias, pero no tengas miedo de tomar una decisión por miedo a peder a alguien. Las distancias son más cortas de lo que nos parece al principio, y telefonos y tecnologias nos acercan.
Y si te alejas de alguien, yo creo que el unico que tiene la culpa es el destino, o las partes. No las distancias o una circunstancia.

A la hora de una decisión pros y contras y pensar en tu futuro, en tus posibilidades, en tu superación personal...

Animo efe...
Tampoco hagas la cuenta de la lechera, los miedos cuando halla que tenerlos

Uxío Barreiro dijo...

Y de nuevo los que te conocemos sabemos que te equivocas cuando dices que fallas.

El miedo no nos deja ver todas las opciones que tenemos, tapa las oportunidades y adorna con colores llamativos las amenazas.

Así que fuera miedos, porque tomes la decisión que tomes, sabes que eso, nunca va a cambiar!!

Ánimo, besiños.

eFe dijo...

da gusto tener cerca a gente como vosotros ;)

tu rubia dijo...

Pues yo creo que te equivocas, no siempre tomas la decisión equivocada y esta vez no va a ser una de ellas...respira hondo y mira por tu futuro, vuestro futuro que no hay nada que lo pueda estropear! Y los miedos...no son para ti, tienes mucha mas fuerza de la que crees asi que para delante y lo que tenga que ser será! :)