domingo, abril 03, 2011

Buscando {Me}

Recuerda, no sin cierta nostalgia, que hubo un tiempo en el que sobraban voces y guitarras, pero aquello había acabado. Presentía cómo se avecinaba el fin de una era. Y no le gustaba en absoluto. Se sentía tremendamente perdida. Sabía a ciencia cierta que la época dorada de aquel rincón hacía años que había terminado, pero llevaba demasiado tiempo luchando por restablecer, al menos en parte, todo aquello que otros habían construido. Y de nuevo, sentía que empezaba a desmoronarse, que la ilusión iba menguando hasta hacerse casi ínfima, imperceptible. Y se sentía más sola que nunca. Nunca nadie la había entendido del todo. Ni siquiera aquellos que creían conocerla de veras, jamás supieron lo que pasaba por su cabeza. Y sentía cómo, irremediablemente, su barrio se apagaba cada día un poco más. Y con él, su espíritu. Y no podía hacer nada por evitarlo.

2 comentarios:

Uxío Barreiro dijo...

Los que somos ASÍ, nunca nos encontramos a nosotros mismos, ni siquiera cuando aparece alguien que derrumba nuestros muros y parece llegar al centro de nuestras pasiones.

Y si juntamos tus reflexiones y las mías y publicamos un libro de tarados... igual aun ganábamos algo...

ÁNIMO

Aniña dijo...

Yo también digo animo, porque al contrario que otros te atreves a expresarlo, y no te resignas a callarlo en tu memoria.
un besito